SERVICIOS
Trabajamos cada día y...​

damos siempre lo mejor de nosotros para prestar el mejor servicio a nuestros clientes

Acondicionamiento y reutilización de productos post-consumo​

Instrumento de gestión mediante el cual prestamos el servicio de reacondicionamiento de envases considerados como residuos peligrosos de acuerdo a la ley colombiana (Dec. 4741 de 2005) que facilita la reutilización e incorporación de los mismos a la cadena productiva minimizando los costos ambientales y económicos en la generación de nuevos productos.

 

En ese órden de ideas contamos con un Departamento de Gestión Ambiental encargado de documentar el origen, cantidad, características de peligrosidad y manejo que se dé a los residuos ​o desechos peligrosos provenientes de nuestros clientes a través del Plan de Gestion Integral de Residuos Peligrosos.

 

Compra de productos post-consumo

Prestamos el servicio de compra de envasas considerados como residuos peligrosos con fines de disposición final para posteriormente se acondicionados en pro de reincorporarlos a los medios productivos de las diferentes empresas que demanden la utilización de los mismos dentro de los procesos de envasado propios de cada una.

 

Reciclaje de polietileno (Plástico)

Propiamente dicho el reciclaje de polietileno es la herramienta por medio de la cual cerramos el ciclo de vida de los envasas que no cumplen con las especificaciones necesarias para reincorporados a la cadena productiva. De esta forma los envases plásticos que no cumplen con dichos requerimientos son acondicionados y posterior mente molidos como plástico peletizado para la venta a un menor costo que el polietileno nuevo con la misma calidad.

 

Comercialización de envases y productos nuevos

Mediante este servicio ofrecemos a nuestros clientes la adquisición de productos nuevos y diversos para el empaque y envasado de acuerdo a las especificaciones propias de uso. A su vez brindamos opciones novedosas para satisfacer las necesidades del sector industrial e institucional.

Certificado de recepción y disposición final

Ofrecemos a nuestros clientes un certificado de receptores del almacenamiento, aprovechamiento, tratamiento y disposición final de los envases y remanentes de productos contenidos en estos según corresponda.

Productos de alta Calidad

Contactar

Servicio al Cliente
Responsabilidad Social
Nos preocupamos por el medio ambiente En Canecas & Tambores el Triunfo somos conscientes de la importancia que requiere cuidar del medio ambiente

Tel: 454 5502

Av Boyacá # 37 - 45 Sur

Bogotá - Colombia

tamboreseltriunfo@gmail.com

© Copyright Tambores el Triunfo. Todos los derechos reservados 2019   /

Diseñado y administrado por: